Sobre mí

Hola,

Me llamo Patricia, soy mamá de Lucía, Bruno y Nico.

CASA FILOMENA es el resultado de muchos años de trabajo persiguiendo una ilusión de infancia. De pequeña jugaba horas y horas a cocinitas y hospedaba a mis muñecos en una bonita casita de madera.

“Para mí un sueño es como un dibujo que tienes en la cabeza y que cobra vida. Primero te lo has de imaginar. Y después has de trabajar muchísimo para que se haga realidad” * (WONDER, R.J. PALACIO)

Licenciada en Derecho, tras 6 años trabajando en asesoría fiscal, decidí dejar un empleo estable para dedicarme a la cocina, mi gran pasión. Inicialmente disfruté de una completa formación en cocina en la Escuela de Hostelería Hofmann que posteriormente completé con el Máster en Nutrición y Salud Pública de la UOC. Tras más de 12 años dedicada al apasionante mundo de la restauración (asesoramiento de restaurantes y catering) abrí la escuela de cocina Casa Filomena en enero de 2019, para transmitir a pequeños y mayores, mi amor por la cocina y la alimentación saludable.

Y finalmente, llegó el momento de llevar a cabo mi gran proyecto.

Me siento muy afortunada por poder compaginar mis dos pasiones:

mi familia y CASA FILOMENA.

Desde CASA FILOMENA deseo compartir mi forma de vida, el amor por las cosas bien hechas, el cariño por los pequeños detalles, el anhelo de una vida consciente, el respeto y cuidado del medio ambiente, el disfrute de los momentos únicos, el goce de las cosas simples.

Cuenta conmigo si requieres ayuda para organizar tu viaje y visita a Barcelona.

Bienvenidos a CASA FILOMENA.